HECHIZO DE CRISTALES Y ESPEJOS MAGICOS

Publicado 8 de febrero de 2015 por Cosas de meiga
10256965_1440547889524545_5483321407209154067_nEn la Magia Celta los espejos nos sirven para canalizar energías a través de ellos

Todos hemos jugado alguna vez a atraer los rayos del sol hacia una superficie reflectante y desviarlos a un objeto, o a un lugar. Lo que tal vez no sepas es que eso es algo más que un juego.

Captar en un espejo la luz del sol y dirigirlo hacia un objetivo determinado, como un punto del cuerpo donde una persona tenga un daño o una lesión o hacia uno de los chacras, resulta curativo y excepcionalmente energético.

Hacerlo hacia el interior de un hogar, hacia un punto donde nunca llega el sol, lo llena de fuerza positiva.

Si captas los rayos del sol sobre un espejo y lo llevas hacia la fotografía de un ser querido enfermo, deprimido, o sin fuerzas, le revitalizarás.

Y ahora que cada uno use el reflejo de luz en el espejo con imaginación y como quiera. Sabiendo que ese reflejo lleva lo mejor del Sol multiplicado…

A mí me enseñaron a recoger el influjo de la Luna y del Sol y a guardarlo en un cuarzo blanco.

El cuarzo blanco es un receptor maravilloso que atrapa la fuerza planetaria y que luego cuando giras su punta estriada te deja enviarlos a donde tú quiera, adonde mas se necesiten.

Esa es una forma de captar la energía astral colocando una punta de cuarzo sobre un espejo

El espejo captara la energía y se la trasmitirá al cuarzo que cuando lo uses para rozar con el personas, objetos, o incluso situaciones por medio de pequeños testigos que las simbolicen, dará fuerza a todo lo que toque.

Es muy sencillo tener esa fuente de energía siempre a mano

Necesitas únicamente un espejo redondo colocado cerca de una ventana y una punta de cuarzo apoyada en el. No te preocupes de nada mas. No necesita cuidado alguno.

Según la Magia Celta gusta hacerle alguna velación en alguna Luna determinada, en Luna nueva o en Creciente, o en alguna fecha del calendario mágico, pero no es imprescindible. Y si lo quieres hacer combina siempre velitas naranjas y blancas en numero igual

Pero insisto, solo un espejo y un cuarzo cerca de una ventana procurando que a menudo el sol le llegue es ya un caudal de energía que estará diariamente fluyendo en el entorno donde ha sido colocado

PUEDES VER MAS SOBRE ESTE RITUAL EN MI TIENDA

http://www.cosasdemeiga.com/ver_producto.php?recordID=521

#SafeCreative

Un comentario el “HECHIZO DE CRISTALES Y ESPEJOS MAGICOS

  • Responder

    Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

    Logo de WordPress.com

    Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

    Imagen de Twitter

    Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

    Foto de Facebook

    Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

    Google+ photo

    Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

    Conectando a %s

    A %d blogueros les gusta esto: