PARA ATRAER DEL DINERO (receta de la abuela)

Publicado 21 de enero de 2015 por Cosas de meiga

RECETAS DE LA ABUELA
(Para que nunca nos falte el dinero necesario)

10913565_1009721585710240_1989665253_n copia

Mi abuela decía que si quieres atraer algo, ya sea persona o situación hay que usar, como imán, un símbolo que lo represente.

Así que para el dinero ponía nueve monedas de curso legal en una copa de cristal en la parte de la casa orientada al Norte, punto donde residen las fuerzas que rigen todo lo material y las cubría con una mezcla de agua y unos gotitas de cerveza.

Nunca me dijo el por que de la cerveza, pero lo que si se es que nunca nos falto lo esencial en nuestra casa. Tal vez no sobró mucho, pero tampoco faltó…

Cada mes con la Luna en Creciente hay que limpiar las monedas y cambiar la mezcla de cerveza y agua.

Yo sigo con su costumbre de colocar la copa en un rincon de la casa. Y la verdad nunca nos ha faltado lo esencial y sobre todo nunca nos han faltado los medio para, con nuestro esfuerzo personal, lograrlo.

Anuncios

40 comentarios el “PARA ATRAER DEL DINERO (receta de la abuela)

  • A miña meiga,por ser neofita en las tradiciones de nuestros antepasados,necesito hacerte una pregunta.Las festividades de los equinocios se hacian al cambiar la epoca del año,pasar de una estacion a otra.El cambio de estaciones en el hemisferio sur son distintas,vale, opuestas a las del norte.Los equinocios son distintos,cuando en el sur entra la primavera en el norte el otoño.En mi ignorancia esta la pregunta como hacemos???Ahora por ejemplo aqui va a terminar el verano y en marzo comienza el otoño;el 21 de junio entra el invierno.Como hacemos??????Que la sabiduria y la bendicion del universo siempre este contigo.Gracias

  • hola, que tal. quisiera hacerte una pregunta, hoy es día ( en mi país Uruguay) de cambiar la mezcla de agua y cerveza y limpiar las monedas. pues es la segunda vez que lo hacemos, pero me encontré con la sorpresa de que en esta ocasión la mezcla se había !!!!consumido!!!! y mi mama quedo un tanto preocupada, y quiere saber cual es el motivo. espero tu respuesta, amo tus consejos y todo lo que con tanta dedicación nos trasmites, espero este bien, un beso grande desde Uruguay

    • Alejandra suele pasar a veces cuando hay algunos gastos extras, no demasiado importantes pero que vienen sin esperar. Si ves que la mezcla se consume añadele un poco de agua pero las monedas limpialas cuando correspondaa. Un saludo.

  • Quisiera preguntarle algo, por favor y espero que lo lea. El cambio de agua debe ser el primer día de luna creciente o que día es más conveniente. Y el agua debe ser de grifo o de botella. Cuál es más recomendable???

  • BUENAS NOCHES A MI TAMBIEN ME PASO LO MISMO SE PUSO EL AGUA CON MOHO Y VERDE ,NADA MAS LA CAMBIAMOS O LABAMOS LAS MONEDAS Y VOLVEMOS AGREGAR LAS GOTITAS DE CERVESA O ESPERAMOS A QUE SEA LA LUNA CRECIENTE

  • Hola, hice el ritual pero el agua en menos de dos dias se me volvio turquesa y ahora lo volvi a cambiar y se puso verde mar y no tiene moho ni olor feo.
    No se porque cambio asi.. eso es bueno??
    Muchisimas gracias, esta pagina me encanta saludos desde Argentina!!

  • Responder

    Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

    Logo de WordPress.com

    Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

    Imagen de Twitter

    Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

    Foto de Facebook

    Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

    Google+ photo

    Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

    Conectando a %s

    A %d blogueros les gusta esto: