GARDENIA MÁGICA HECHIZO DE LA FLOR DE ARIADNA

Publicado 17 de noviembre de 2014 por Cosas de meiga

CONTRA EL MAL DE OJO Y LA ENVIDIA LAS FLORES DE LA LUNA
(Gardenia magica)

 

 

RITUAL DE LA GARDENIA 038 copia

La gardenia es una de las flores preferidas de Ariadna, la Diosa Celta de la Luna y aunque siempre ha estado asociada a los conjuros y ritos de amor, es también es la gran protectora contra los maleficios y las energías negativas.

Se cree que posee una vibración especial. En la cultura Celta se utilizaba para encaminar a los espíritus positivos, que guiados por su aroma, se hacían presentes en las ceremonias donde se solicitaba ayuda y protección.

Pensando precisamente en las vibraciones espirituales de la gardenia, formaban pequeños ramilletes que sostenían en las manos y que luego deshojaban sobre una bandeja para ofrecerle a la diosa Ariadna los pétalos aromáticos antes de solicitar sus favores.

Es de la pocas flores que no pueden utilizarse una vez que se han marchitado o secado, así que hay que aguardar a los meses de Mayo a octubre, recoger las hojas y las flores de las ramas con delicadeza y mencionando siempre que van a ser utilizada para fines positivos.

ESTA ES LA MANERA DE PREPARAR EN NUESTRO LABORATORIO MAGICO EL ELIXIR DE LA GARDENIA

RITUAL DE LA GARDENIA 036

En el primer día de Luna Llena que no coincida en sábado,  se cogen las flores enteras de la gardenia y se depositan en un platillo de barro o de cerámica rodeando las  de velas blancas o  amarillas  y se dejan toda la noche cerca de una ventana orientada al Este.

A Primera hora de la mañana se deshojan con mucho cuidado y mucho cariño invocando a la Diosa Ariadna, la Diosa Celta de la Luna.

RITUAL DE LA GARDENIA 051

Ya deshojadas, las gardenias se colocan en la patena  y se cubre con ella  el cáliz que contiene una  mezcla de distintas esencias de la Diosa, pero que puede hacerse sencillamente con alcohol o vodka, que es el licor mas neutro para estos trabajos. Durante tres días y tes noches se velan reponiendo las candelas que se vayan apagando.

RITUAL DE LA GARDENIA 064 copia

El ultimo paso es depositar las flores de las gardenias dentro del cáliz mezclandolo con las esencia preparadas y así se debe quedar veintiún día. Nosotros ponemos encima una vela que también vamos cambiando según se va consumiendo. Pasado ese tiempo hay que colar  el liquido que ya es elixir y embotellar en cristal.

IMG_1142

Esta esencia, creada en los días adecuados y con las flores recogidas con respeto, es muy eficaz contra el mal de ojo, la envidia y las magias oscuras.

SU UTILIZACION ES MUY VARIADA. SE UNGE CON EL LOS RINCONES DE LAS CASAS, LAS RUEDAS DE LOS COCHES, LAS SUELAS DELOS ZAPATOS…

Pero una manera muy eficaz de usarla para que nadie pueda alterarse, o alcanzarte con el odio o la maldad es…

 haciendo siete cruces sobre el cuerpo con el pulgar de la mano derecha
En la frente
En los labios
En el pecho
En el vientre
En los empeines de los dos pies
Y en las muñecas de las dos manos.

Para hacer la mano derecha es en el único momento en que se cambia el dedo pulgar de la derecha por el de la izquierda

Y aunque asi es como puedes elaborarla, nosotros lo hacemos para ti y la tienes en nuestras tiendas en Vigo y en nuestra tienda  virtual

http://www.cosasdemeiga.com/categoria_ver.php?cat=12

Anuncios

2 comentarios el “GARDENIA MÁGICA HECHIZO DE LA FLOR DE ARIADNA

  • Responder

    Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

    Logo de WordPress.com

    Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

    Imagen de Twitter

    Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

    Foto de Facebook

    Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

    Google+ photo

    Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

    Conectando a %s

    A %d blogueros les gusta esto: