VELON CONTRA LA MAGIA NEGRA

Publicado 27 de julio de 2014 por Cosas de meiga
VELÓN PARA RECHAZAR TRABAJOS OSCUROS.
la foto-13
Si alguien esta aplicando alguna técnica para hacerte daño. O simplemente su pensamiento negativo esta alcanzándote, este es un ritual muy eficaz y muy sencillo de hacer
Recuerda lo que siempre te digo: Nunca ataques, solo defiéndete…. Esa es la clave de la magia blanca, nunca atacamos solo nos defendemos, no pedimos daño para nadie únicamente rechazamos el posible daño que nos envían poniendo un cerco a quien nos envío.
Esta es una formula muy justa, por que si tu paras lo que alguien te envía y ese algo no es malo, no pasa nada, ni de un lado ni de otro.
Este es un ritual muy sencillo para rechazar lo que otros nos envían.tienes que dirigirte. Cuatro clavos de acero un pequeño papel cortado en cuadrado.
la foto-14
Puedes ungir, aunque no es imprescindible, la base del velón con aceite de ruda.
Escribes en el centro del papel, si piensas en alguien en particular, el nombre de la persona, lógicamente el que he utilizado para enseñar como se hace esta en blanco. Si no estas segura y quieres hacerlo mas en general escribe la palabra “enemigos”
Luego clavas el papel en el velón con las cuatro puntas. Mirando la llama tienes que pedirle a Morrigan que te defienda con estas palabras.
“Diosa de la Fuerza y de la Lucha,
se la muralla que me defienda de la maldad de mis enemigos.
Sobre todo de (di aquí el nombre de quien pienses que es quien te ataca) para que no pueda alcanzarnos.
Y que contra esa muralla se tropiece el daño que me envían y se aleje de mi y de los míos.
Quedaré a salvo bajo tu protección mi Diosa, en el mismo momento que esta vela, con el símbolos de toda la maldad, se consuma”
la foto-10
Cuando la vela se consuma del todo la recoges en papel de plata, papel Albal y la entierras lejos de tu casa.
Vuelvo a insistir que con este ritual te defiendes, no vas contra nadie, ni le deseas mal a nadie.
Anuncios

41 comentarios el “VELON CONTRA LA MAGIA NEGRA

  • Hola he hecho este ritual y me ha quedado la vela en forma de de dos lenguas una hacia adelante y otra hacia atrás eso que quiere decir? Es bueno pones malo? He pedido que mis enemigos se alejen. Por favor ayuda siempre me quedan igual, gracias.

  • Hola..el velon se consumio casi por completo..quedaron los bordes de un 1 cm.mas o menos..pero por dentro se consumio casi todo…que significa??..y duro mas de un dia encendido.creo q lo repetire..saludos

  • Hice este trabajo, y al fonal no quedo ni el papel ni las puntas se quemo todo no habia nada q tirar
    Lo hice poniendo enemigos ( porq son varias personas)
    Quisiera saber si. Valio
    Lo q hice o lo tengo q repetir
    Mil gracias

  • Hola! Escribo este comentario por si puedes ayudarme, de verdad lo necesito…
    Te explico,soy de Galicia y hace dos años me vine a vivir a Madrid con un chico maravilloso que es de aqui, rapido encontré trabajo y estaba muy bien. Se que a alguna gente eso le dio un poco de envidia, el caso es que desde unos meses despues de llegar aqui no hago mas que tener accidentes y mala salud! Conjuntivitis constantemente, esguince, una herida en la córnea, etc. Casualmente las cosas más gordas fueron en vísperas de algo con lo que yo estaba ilusionada, por ejemplo dos días antes de llegar mis hermanos desde Galicia a visitarme, el esguince! Este julio el dia antes de irme de vacaciones a Galicia, infección terrible de una muela que me sacaron y me quede sin poder ir! Tanto celebrando mi cumple como el de mi chico dolor insoportable de estomago y crisis de ansiedad! Es una detras de otra! Me gustaría saber si crees que puedo tener un aire o mal de ojo y si el ritual de la diosa Morrigan puede ayudarme o que me digas el que mejor me puede ir y, perdona por pedir tanto, que prueba me recomiendas para saber si de verdad estoy “ameigada “,el de las gotas de aceite es fiable? Muchísimas gracias y saludos!

    • Vamos por partes Leti. Creo que hay una mezcla. Debes ser una persona muy sensible y es fácil que una vez que has tropezado en algo, con o sin ayuda, por esa extraña inercia que tenemos cuando nos asustamos, sigues tropezando- No percibo nada serio y se hacerlo a través de datos y expresiones de tu escrito. Haz algún ritual de suerte o energía. Mañana tienes una hermosa Luna y un ritual que acabo de poner en la pagina. Se que todo ira bien si recuperas tu nivel, su fuerza y tu tranquilidad

  • Hola!! He hecho este ritual con el nombre dw varias personas y el papel ni se ha quemado y ha quedado muchos restos, creo que esto no debe ser bueno. Que significa? que hag estoy muy preocupada?
    Gracias

  • Erzsebet, hoy es luna llena y durante el sueño he podido sentir una presencia maligna intentando entrar en mi cuerpo o apoderarse de mi cuerpo. Del tiro me desperté, oré y buscando algun refuerzo encontré esta página tan interesante. Solo tengo un velón de cera de miel y le puse el papel con la palabra enemigos, porque siento que son entidades mas que personas y además no es la primera vez. por lo que he leido deberé repetirlo con velón rojo y en luna menguante? Agradezco cualquier comentario. Mil gracias

  • Responder

    Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

    Logo de WordPress.com

    Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

    Imagen de Twitter

    Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

    Foto de Facebook

    Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

    Google+ photo

    Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

    Conectando a %s

    A %d blogueros les gusta esto: