PROTECCION DE NUESTRO ANIMALES

Publicado 26 de abril de 2014 por Cosas de meiga

 

Zoya Chernakov

Estoy muy segura de que hay un cielo a donde van los animales.
Nadie me convencerá de lo contrario.

Muchas veces he compartido con todos vosotros la ternura, la compañía y al amor que me han dado, que nos dan esos compañeros increíbles que parecen entender mas que nadie nuestra a alegría o nuestra tristeza.

Los perros, por ejemplo, son verdaderos protectores contra enemigos, visibles e invisibles. Pero eso no es lo que quiero contar hoy.

Hoy quiero deciros que igual que pienso que hay un cielo para ellos, pienso que tienen algún Ángel que les protege y les cuida. Hasta donde puede, claro. Que hay seres humos terribles que desafían a los Dioses y a los Ángeles, maltratándolos.

Os aconsejo que los tengáis siempre –ademas de con la chapita de su nombre y vuestro numero de teléfono que eso es imprescindible- con algún rechaza daño, o algún amuleto en su collar para que os los mantengan a salvo.

(Los mios, por si os sirve de orientación llevan la piedra de la Diosa Epona, el Ojo de Tigre, que se que los ha librado ya de algunos peligros)

 La ilustración es de Zoya Chernakov
Anuncios

6 comentarios el “PROTECCION DE NUESTRO ANIMALES

  • efectivamente los animalitos son seres maravillosos, comparten muchas cosas con nosotros, yo tengo 5 gatos una perrita, 2 canarios,2 bengalies, 2 gorriones de java, bueno son bastantes, a todos los amo intensamente, y los conozco bien, no sé si exista algún hermoso ritual para su protección?, no se donde pudiera conseguir los amuletos que menciono. Gracias por el tema, es muy bello, y a veces se escucha de la crueldad hacia los animalitos por aquí y son hechos de los que prefiero no saber,porque siento que en verdad me duele el alma.

  • Gracias ! He perdido a mi mejor amigo en un accidente horrible, hace poco su cachorrra tuvo un terrible accidente y de verdad que esta información me llena de tranquilidad. Ahora tengo una forma de protejer a mis otros cachorritos.

  • Responder

    Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

    Logo de WordPress.com

    Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

    Imagen de Twitter

    Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

    Foto de Facebook

    Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

    Google+ photo

    Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

    Conectando a %s

    A %d blogueros les gusta esto: