VELON PARA RECHAZAR EL MAL DE OJO Y LA ENVIDIA ( DE MORRIGAN)

Publicado 5 de abril de 2014 por Cosas de meiga
ACEITE DE ALMENDRAS, RUDA Y SAL CONTRO MALEFICIOS

ACEITE DE ALMENDRAS, RUDA Y SAL CONTRO MALEFICIOS

RECHAZAR TRABAJOS OSCUROS.

Si alguien está aplicando alguna técnica para hacerte daño, o simplemente su pensamiento negativo está alcanzándote, este es un ritual muy eficaz y sencillo de hacer.

Recuerda lo que siempre te digo: Nunca ataques, solo defiéndete.

Esa es la clave de la magia blanca: Nunca atacamos, solo nos defendemos. No pedimos daño para nadie, únicamente rechazamos el posible daño que nos envían poniendo un cerco a quien nos envía algo negativo.
Esta es una formula muy justa, porque si tu paras lo que alguien te envía y ese algo no es malo, no pasa nada, ni de un lado ni de otro.

Este es un ritual muy sencillo para rechazar lo que otros nos envían.

Necesitas:

* Un velón rojo, el color de la Diosa Morrigan, que es a quien tienes que dirigirte.

* Ruda troceada

* Sal muy gruesa

* Aceite de Almendras

unges el velón con el aceite de Almendras

Colocas la ruda y la sal gruesa sobre un folio, y una vez extendidas haces rodar el velón sobre esa patina hasta que esté bien cubierto.

El velón se prende sobre un recipiente forrado con papel de plata y cuando la llama esté alta has de pronunciar el conjuro de Morrigan, la Diosa de la Fuerza

“Diosa de la Fuerza y de la Lucha, se la muralla que me defienda de la maldad de mis enemigos. Sobre todo de (di aquí el nombre de quien pienses que es quien te ataca) para que no pueda alcanzarlos. Y que contra esa muralla se tropiece el daño que me envían y se aleje de mí y de los míos. Quedaré a salvo bajo tu protección, mi Diosa, en el mismo momento que esta vela, con los símbolos de toda la maldad, se consuma”.

Cuando la vela se consuma del todo, la recoges en papel de plata, papel albal, y la entierra lejos de tu casa.

Vuelvo a insistir que con este ritual te defiendes. No vas contra nadie, ni le deseas mal a nadie porque ese no debe ser nunca nuestro propósito.

 

30 comentarios el “VELON PARA RECHAZAR EL MAL DE OJO Y LA ENVIDIA ( DE MORRIGAN)

  • Hola que tal? le queria preguntar si se puede nombrar a mas de una persona y si se puede sustituir el aceite de almendras por otra cosa,es que me cuesta encontrarlo.
    Muchas gracias

  • Hola Rosa; necesitaba preguntarte de que otras formas puede usarse la esencia de 7 potencias ademas se rociar la suela de los zapatos.Gracias por tu atencion.Abraciño de luz.

  • teniamos una planta de ruda en el patio de mi casa de enfrente y producia muchos gusanos que significado tiene esto………….. Un dia mi esposa le regalo un braso de esta mata y de la nada se seco quisiera saber el porque

    • Creo que eso que me cuentas tiene mas que ver con el lugar donde estaba la planta, que con la planta en si. Por sus características la Ruda no es atractiva para la bichería. En realidad se usa incluso para alejar las lombrices de los niños poniendo unas ramitas bajo su almohada.

  • oye hemos tenido problemas con un familiar lo que pasa es que el se ajunto con una persona mayor y de un tiempo pra aca los problemas empesaron co esta persona en dimes y diretes ademas a mi esposa le dicen que ella lo tiene amarrado que puedo hacer

  • hola:hice el ritual para mi hija,ya que hace un año todo le ha ido mal,lo hice martes de luna menguante o sea ayer, el velon practicamente se deshizo,todo el papel quedo inundado de cera y quedaron dos picos hechos de las lagrimas del velon del tamaño del velon, quiere decir que tengo que seguir prendiendo el velon?que opinas? de antemano gracias por tu respuesta UN ABRAZO…

      • seguire tu consejo. lo hare la proxima luna menguante, mi hija a experimentado unos cambios positivos, la veo con mas energia, mas positiva,y algunas malas compañias se han alejado,aunque no dejan de molestarla, creo que le hare uno a mi hijo….gracias por aportar tus maravillosos rituales nos son de gran ayuda en casos donde no encotramos el por que de tantos problemas, gracias.
        un abrazo

  • Meiga:
    hice el ritual desde la noche del lunes al martes , en menguante. La vela ardió hasta que se consumió la cera pero la llama seguía encendida,más bien ardía ,en el aceite residual, un poco de ruda troceada. Pensé que era insuficiente(me protegía de 3 personas muy negativas) y encendí otro velón igual (con sal y ruda en aceite de almendras) con la llamita que quedaba. Ya es de noche y se consumió mejor. Se abrió un camino entre las paredes del velón y la esperma iba formando como pétalos de una rosa abierta.Luego se abrió una lengua y al final otra. Pensé que era buena señal pero me ha pasado lo mismo. Se terminó de arder la vela y están ardiendo en llamitas sal y pedacitos de ruda que quedaron en el centro. Le enviaré fotos que tomé por correo interno.
    ¿ha sido suficiente el ritual?, ¿es buena señal?
    le agradezco mucho que me pueda responder pues estoy muy necesitada de este escudo de protección de esas malas personas.

  • Hola!
    acaba de terminarse lo que quedaba de la vela. Seguí mi intuición de que me mejor dejaba apagarse sola esas llamitas de la sal y ruda ,aunque se pasase a la noche del miercóles y parece que le faltaba trabajo que hacer. De repente creció una llama cada vez más lata y fuerte, como de 12 cm. de altura por lo menos y parecía hoguera .Crepitaba, lanzaba sal y pedacitos de ruda quemada a los lados de repente .Fue tanto que me tuve que echar para atrás. Y se consumió toda la cera. No queda nada de vela .Solo un poco de la sal y ruda carbonizada.Se quemó todo. Yo creo que resultó bien, al final,
    Es así? qué opina ud., Meiga.
    Muchas gracias por su disposición en responder nuestras dudas y querer compartir sus conocimientos, que nos ayudan tanto.

  • Muchas gracias, meiga!
    luego del ritual tuve un día sin enfrentamientos, bien tranquilo ,así que si creo que está dando resultados y espero ver muchos más.
    lo haré de nuevo , para reforzar, como me ha sugerido.
    Gracias de nuevo.

  • Hola! hace dos días hice el ritual del velón, lo encendí el martes que fue luna menguante y martes, lo puse en un plato con su papel albal, untada tal como esta aquí, resulta que estos días había ardido bien la mecha con fuerza, la llama también todo el centro del velón correctamente y el alrededor se iba derritiendo mas lentamente pero bien, esta mañana vi que llegaba al final y que faltaba muy poquito, cuando el plato que era de cristal le llego el calor se estallo la llama salto y avivo como si fuera a provocar un incendio a su vez la sal saltaba y la cera con la llama tan fuerte que mi hija quiso apagar con una toalla desapareció y la platina se quedo oscura por el fuego, finalmente se apago la llama enorme y ha quedado salpicado algo alrededor, pero la vela desapareció. no quedo nada de ella. Me gustaría saber su opinión al respecto. dejando claro que pudo ser el calor que estallo el plato por ser de cristal lo que produjo el accidente, pero no entiendo como se agito tanto la llama y a su vez desapareció la cera.

  • Mi comentario es sólo compartir y agradecer los resultados (sin extenderme).

    Por primera vez fui testigo de una llama tan grande y amplia, la verdad me asusto un poco pues al los pocos minutos de encenderla se escuchaban ruidos e incluso como un chillido, la vela se consumió por completo sin dejar rastro y los resultados fueron de inmediatos pues tenía tiempo que no podía dormir y a partir de haber realizado este ritual esa noche dormí como no recordaba, al siguiente día expulse la energía o el daño que habían instalado en mi interior (esto fue algo fuerte) y recobré la energía que hace tiempo había desaparecido, así como la capacidad de discernimiento, incluso una visión más clara.

    Estoy muy sorprendida con los resultados, mil gracias Meiga por compartir tus conocimientos.

    Un fuerte abrazo.

  • Responder

    Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

    Logo de WordPress.com

    Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

    Imagen de Twitter

    Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

    Foto de Facebook

    Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

    Google+ photo

    Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

    Conectando a %s

    A %d blogueros les gusta esto: