PIEDRAS DE LA SUERTE

Publicado 21 de febrero de 2014 por Cosas de meiga
LAS PIEDRAS SON UNA FUENTE DE ENERGIA

LAS PIEDRAS SON UNA FUENTE DE ENERGIA

Las piedras son una fuente de energía en si mismas. Si se usan de manera adecuada aportan enormes beneficios físicos, metales o emocionales.
Obedecen a una ley fundamental de la magia. La ley que determina que algunas partes de la naturaleza emiten vibraciones y esas vibraciones bien administradas son una ayuda inmensa para el ser humano.
Cada piedra tiene unos valores predeterminados y su naturaleza es especial y única. Están sujetas a configuraciones astrológicas y a las Fuerzas del universo. Sobre todo a los Planetas principales de los que se dice adquieren sus propiedades mágicas.
Aunque el mundo mineral es infinito, como infinitas son sus posibilidades, Hoy empezaremos con la más sencilla de las clasificaciones: Algunas de las piedras símbolos de las Diosas. Cada Diosa  tiene en el mundo mineral preferencias muy determinadas.

Hemos elegido de las muchas que se le adjudican a cada Diosas algunas de las mas sencillas de encontrar y de precio mas asequible.

JASPE ROJO PIEDRA DE MORRIGAN

JASPE ROJO LA PIEDRA DE DIOSA MORRIGAN

JASPE ROJO

Es una de las  piedras de la Diosa Morrigan. Además de favorece la vitalidad, de dar fuerza y energía, está indicada para combatir las enfermedades cuando ya han hecho su aparición y darle a los enfermos el respaldo que necesitan.

Muchos deportistas la llevan como ayuda al esfuerzo en las competiciones.

Es una piedra que impide el decaimiento, la debilidad y los accidentes  a aquellos que confíen en ella.

OJO DE TIGRE LAPIEDRA DE LA DIOSA EPONA

OJO DE TIGRE LA PIEDRA DE LA DIOSA EPONA

OJO DE TIGRE

Esta  piedra pertenece a  la Diosa de los bosques, Epona. Esta piedra es un potente rechaza daños. Quien la tenga cerca evitará tropiezos, envidias y malas intenciones. Actúa como escudo contra los malos pensamientos e intenciones de los enemigos

AVENTURINA LA PIEDRA DE LA DIOSA DEVA

AVENTURINA LA PIEDRA DE LA DIOSA DEVA

AVENTURINA
La piedra que atrae la amistad y amor. Una de las  piedras de la Diosa Deva, la Diosa Celta del Agua y del amor. Equilibra las emociones y templa los sentimientos, hace ese mismo efecto a todos aquellos que la utilicen sobre todo si la llevan colgada del cuello a la altura del pecho.
Es importante saber que es una piedra Lunar y conviene dejarla cada dos o tres meses a la intemperie bajo la Luna Nueva.

Se dice que atrae el amor a la vida de las personas que creen en la Diosa que representa

LAPISLAZULI LA PIEDRA DE LA DIOSA DANA

LAPISLAZULI LA PIEDRA DE LA DIOSA DANA

LAPISLAZULI
Una piedra muy mágica. Desde tiempos muy antiguo se les atribuyeron características de poder y éxito. Esta siempre unida a la Diosa Dana, la Diosa del éxito y la Buena Fortuna. Hay una leyenda en torno a esta piedra y es que rechaza con mucha potencia la negatividad y con la misma energía atrae a la vida de quien la tiene cerca suerte en general y éxito en las cosas que se emprendan teniéndolo como apoyo y ayuda

CUARZO BLANCO LA PIEDRA DE LA DIOSA ARIADNA

CUARZO BLANCO LA PIEDRA DE LA DIOSA ARIADNA

CUARZO BLANCO

Esta piedra que nace con maravillosas cristalizaciones, es una de las piedras que corresponde al la Diosa Ariadna, la Diosa de la Luna  Es una piedra que ayuda a quien la tenga cerca a desprenderse de todos los malos entendidos y enfrentamientos familiares. Aporta tranquilidad y serenidad y es adecuada para momentos en los que se necesite razonar y no tomar decisiones precipitada por que suele ser una especia de luz.

AMATISTA LA PIEDRA DE LA DIOSA AINE

AMATISTA LA PIEDRA DE LA DIOSA AINE

AMATISTA

Esta  piedra esta unida a la Diosa Aine, la Diosa Celta del Aire y uno de los amuletos más importantes para ayudar a las personas tímidas a comunicarse con los demás y a socializarse. Hace que la gente se acerque y se sienta a gusto con quien se deje influir por su energía.

Combate de depresión, eleva el animo y tranquiliza.

Es aconsejable para las personas en época de estudios, en trabajos intelectuales y para las que les cuesta tomar iniciativas o decisiones

Es una piedra muy atractiva, Es de un hermoso color lila y su transparencia recuerda las aguas de un lago. Deberían tenerla muy cerca las personas que necesiten potenciar su creatividad, su imaginación como los escritores, los pintores o los artistas en general

TURQUESA LA PIEDRA DE LA DIOSA CELTA NAVIA

TURQUESA LA PIEDRA DE LA DIOSA CELTA NAVIA

TURQUESA
Esta es la piedra de la buena suerte, esta bajo la influencia de la Diosa Navia, la Diosa Celta de la Abundancia y la Suerte. Dicen que hace girar al destino a favor de las personas que busquen su apoyo y este piedra es su símbolo y de ella se dice que emana una energía positiva que envuelve en una capa de protección a todos aquellos que la poseen.

Existen multitud de piedras a través de las que las Diosas ejercen sus atributos, estas son como hemos dicho las mas faciles de encontrar y las mas asequibles por su precio económico. Y no por su humildad dejan de ser poderosas y eficaces.

TE INVITO A VISITAR MI TIENDA

http://www.cosasdemeiga.com/categoria_ver.php?cat=35

7 comentarios el “PIEDRAS DE LA SUERTE

    • De Geminis se dice que es plurar. Que es capaz de hacer mas de dos cosas a la vez y lo curioso es que las hace perfectamente bien. Pero esa pluralidad le trae algun que otro conflicto ya que es en todo. Y en todo, es en todo, Su lema es dos, o mas…

  • Responder

    Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

    Logo de WordPress.com

    Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

    Imagen de Twitter

    Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

    Foto de Facebook

    Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

    Google+ photo

    Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

    Conectando a %s

    A %d blogueros les gusta esto: