CALCITA NARANJA, LA PIEDRA DEL ÉXITO

Publicado 22 de mayo de 2013 por Cosas de meiga

 

LA PIEDRA DE LA DIOSA DEL  SOL

LA PIEDRA DE LA DIOSA DEL SOL

 

Cuenta la leyenda que la Diosa Dana eligió esta piedra para reflejar en ella el color y la energía del astro que la representa, el Sol.

La Calcita Naranja, es una piedra reflectaria que canaliza la Fuerza del Astro Rey y la amplia, se dice, para expandirla formando círculos de protección en torno a la persona que la posee.

Es el mineral con el que, en la magia, combatimos las depresiones, los estados de ansiedad y los miedos, ya que infunde equilibrio y valor.

La Diosa Dana aporta a través de ella la suerte y el éxito y consigue, según se cree, que todo lo que se inicie bajo su influencia crezca, se desarrolle y prospere.

Debe estar colocada en lugares preferentes en los espacios de la gente que este desarrollando algún proyecto o luchando por llegar a alguna meta establecida, Ayuda en sus esfuerzos a los estudiantes, artistas, escritores y personas creativas.

Yo conservo conmigo aun la primera Calcita Naranja que me regaló una persona que conocía muy bien el valor de cada piedra. Me aseguró que tendría éxito en las iniciativas de mi vida y no me mintió. La he tenido conmigo, pegada a mi, en cada nuevo proyecto y siempre, siempre, he tenido el éxito de mi parte.

8 comentarios el “CALCITA NARANJA, LA PIEDRA DEL ÉXITO

  • Hola me encantan los temas que comentan y los de esta piedra más aún, podrían informarme en que tipo de negocios puedo hallarla. Quisiera si es posible que comentaran con que piedra se puede inducir a la sanacion de la esquizofrenia.Si es posible por supuesto, gracias y disculpen que pida

    • Desgraciadamente la esquizofrenia es una efermedad mental sin curacion posible. Lo unico con la medicacion y las artes magicas podemos eviar brotes serios. Pero curar no se cura.
      La piedra puedes comprarla en una tienda especializada. Si no la encuentras manda un correo privado a FB a nuestra pagina A cova da meiga y te la enviamos.

  • como puedo protégér de lo Malo quiero algo para la envidia y para el amor y dinero y sexo dime como le hago para protégér mi casa y mi esposo y mis ninos y que siempre tenga dinero y mucha suerte me puedes ayudarme

  • Responder

    Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

    Logo de WordPress.com

    Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

    Imagen de Twitter

    Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

    Foto de Facebook

    Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

    Google+ photo

    Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

    Conectando a %s

    A %d blogueros les gusta esto: