RITUAL PARA OLVIDAR UN AMOR

Publicado 25 de febrero de 2013 por Cosas de meiga
No se puede vivir apoyando tu vida sobre sentimientos que ya no estan, que han muerto...

NO SE PUEDE VIVIR APOYANDO TU VIDA SOBRE SENTIMIENTO QUE YA NO ESTAN, QUE HAN MUERTO

Cuando despues de luchar por un amor, despues de apostar fuertemente por el, comprendemos que no es posible, que ese amor por parte de la persona que amamos ha muerto y  sin embargo nosotros aun conservamos ese sentimiento intacto, es mejor olvidar.

Ese sentimiento se puede convertir en una enfermedad cronica que nos impida continuar con nuestra vida y lo mas complicado aun, no nos permita volver a enamorarnos.

PRIMER PASO

PRIMER PASO

ESTA ES LA RECETA QUE NOSOTROS ACONSEJAMOS PARA QUE NOS AYUDE A OLVIDAR ESE AMOR, O POR LO MENOS A VIVIR SIN QUE NOS IMPIDA SONREIR, CREER O ESPERAR….

Necesitas un velón rojo, puntas de acero, tantas como letras tenga el nombre propio de la persona que quieres olvidar y un papel cortado con la mano como mostramos en el dibujo.

Se escribe el nombre propio de la persona en el papel y se coloca en la vela con las letras pegadas a la cera. Clavas donde coincide cada letra uno de los clavos.

Con esto no haces daño, ni perjudicas a la persona. El ritual es para que tu puedas seguir adelante sin estar atada por lo que sientes por el, o por ella.

DESPUES DE UNA HORA

DESPUES DE UNA HORA

Preferentemente en un Martes dia de la Diosa Morrigan, la Diosa Celta de la Fuerza y en honor a ella prendes la Vela diciendo.

“Mi Diosa, te pido que hagas desaparecer mi necesidad de (Decir el nombre de la persona) Que no se cruce ante mis ojos y que no escuche su voz en todos los sonidos. Que todos mis sentidos sean cerrados a las sensaciones que mi amor por el me produce”

EN ESTE PUNTO SUELE CAER ALGUN ALFILES Y ESO SERIA UN BUENA SEÑAL

Con esto no erradicas el amor, pero podras controlar sus efectos negativos y sobrevivir sin que te impida relacionarte y aceptar otras opciones,

ESTAS SON LAS SECUENCIAS DE LA VELA QUE HEMOS PRENDIDO COMO EJEMPLO

EN LA MITAD DEL RITO LO HA CAIDO NINGUN ALFILER

EN LA MITAD DEL RITO NO HA CAIDO NINGUN ALFILER

Cuando el velon llevaba ardiendo unas horas y habia llegado a su mitad mas o menos, no habia caido ningun alfiles, cosa que es normal que ocurra. Como es nornal que parte del papel pueda quemarse.

El primer alfiler se apoya y firma una especie de circulo

EL PRIMER ALFILER SE APOYA Y FORMA UNA ESPECIE DE CIRCULO

Esto significa blindaje. Significa que algo esta impidiendote que olvides. Que alguien de alguna manera puede haber atado tu destino al de esa persona y dependiendo de como quede la figura al final, dejado pasar un mes, mas o menos, has de repetir el ritual.

EL VELON FORMA UN ENREJADO

EL VELON FORMA UN ENREJADO

Los clavos han formado un enrejado, como los radios de una rueda. No se han cerrado del todo y eso significa que vamos a avanzar, que costara un poco pero esa apertura de centro nos deja una salida. No será facil pero lo conseguiremos.

ES MUY IMPORTANTE COMO QUEDAN COLOCADOS LOS ALFILERES CUANDO LA VELA SE APAGA.

Si cae uno o mas de uno, durante el tiempo en que la vela arde, es un augurio fantastico, te recuperarás pronto y habrá otro amor en tu vida.

Si no caen alfileres pero no se forman figuras cerradas, tambien es un buen pronostico.

Sin programarlo esta vela, que hemos prendido como ensayo, es ejemplo de figura negativa. No excesivamente mala, pero no lo buena que deberia ser.

Anuncios

38 comentarios el “RITUAL PARA OLVIDAR UN AMOR

    • No, Sonni, supongo que te refieres a las figuras que forma la vela. la. Esa vela si la haces te ayuda a sobrellegar el dolor cuando ya no hay soluciones. Quedate con eso si necesitas hacerlo. Pero añadimos y talvez no lo explicamos bien que la manera en que se quema esa vela y todas las velas que prendemos a pueden “contarnos” cosas. Añadirnos algun dato de como ira todo. Pero la vela funciona muy bien,

  • Holaaa de vuelta!! Soy yo otra.. Hoy hice el ritual. El tema es que lo empecé tipo 12: 40 del mediodía y ahora son las 17:00 y no se ha caído ningún alfiler… es normal que tarde tanto el velón? Muchas Gracias!! 🙂

  • Holaaa recién hoy a las 12:41 pm se terminó de apagar. No se cayó ningún clavo, ni se quemó el papel. Pero quedo inclinado como un muro que se está por caer. La vela se derritió por todos sus lados excepto ese en donde tenía los clavos y el papel. :/ qué significa?

  • mil gracias x responderme en cuanto tiempo vere resultados siento k me aogo kn esto k siento y el no me kiere no puedo hacerme tonta……espero tu respuesta un abrazo enorme

  • ola sabes se teremino el velon si es igual al que tienes tu lo extrano es que se consumio pero jamas se callo un solo clavo al contrario se calleron todos pero sin derretirse y el papel no se quemo no me salio el ritual como lo pones tu aki que significa eso y podre mandarte fotos donde veas el procedimiento del echiso gracias espero tu respuesta

  • Hola. Te quiero consultar. Yo lo voy a hacer dentro de un rato. Esta persona tiene 2 nombres y el apellido. Los 3 debo poner? El papel como lo pego a la vela? Le apoyo un poco de fuego para q se pegue o cómo? Y alfileres o clavos se pueden usar? En cuanto me contestes comienzo. No hay problema q termine d arder ya pasado a miércoles? Xq leo q tarda mucho y ya no puedo esperar mas. Gracias! !

      • Muchas gracias. Comenzaré entonces. Mañana te contare y ojalá este dolor mortal termine. Si no entiendo la interpretación puedo mandarte fotos x mail? Sólo tengo lugar en mi propio cuarto. No hay problema no? Muchas gracias

      • Hola. Ya se apagó. No se cayó ningún clavo. De ese lado los papeles quedaron en posición vertical y solo se derritio x dentro. Del otro costado se derritio hasta la base y lo unico q hay es q 2 puntitas pequeñas parece q dieran la forma de un corazón. (Teniendo un poco de imaginación veo esto). El resto nada. Puedo emviarte fotos x favor para q m ayudes en la interpretación xq no la entiendo. Desde ya, muchas gracias.

  • lleva mas de 24 horas ardiendo, la llama es muy pequeña, cayo la primer lagrima por la izquierda a toda velocidad rodeo el velon, luego cayo otra por la derecha a toda velocidad hizo lo mismo, y volvio a caer otra por la derecha,puse nombre completo y apellido, crei que se apagaba en varias oportunidades la llama muy pequeña, forma en pabilo como una lenteja enorme, luego se divide en dos y en tres, forma figuras enormes el pabilo como corazon, flor, montaña, y la llama se ahoga, pero aguanta, son como 18 clavos, hay siete saliendo ya de la vela estan en forma vertical ni cerca que pueda inclinarse, quiero sacar a esta persona de mi mente, estoy atado creo con un karma emocional nos lastimamos muchos ya pasaron 5 años y ambos hemos sufrido la relacion termino hace un año, y hace un mes no la veo y sigue hasta en mis sueños.- Se pone dificil.- Gracias

      • La linea de clavos se inclino hacia adentro del velon y cayo sobre la llama se prendio fuego se abrio al medio se expandio hasta x el piso continuo muchas horas la llame se levanto y se consumio completa la vela los clavos quedaron tapados x la cera algunos otros en el centro donde estaba la mecha. El manchon era enorme con formas redondeadas apague la luz y con un reflejo de una fuente vi una enorme cabeza de elefante, lo hice delante de uma imagen del sagrado corazon y pedi que me ayude. Lo logre? Gracias x ayudar

  • Hola meiga, hoy hice el ritual tal y como lo explicas, en mi caso cuando llego a la primera inicial ardio pero no cayo ni un clavo, eso si el primero formo una cruz sobre el segundo.Se formo una lagrima encima del nombre, se formo dos circulos en los laterales donde esta el nombre y finalmente se cayo quedando los clavos rectos y ardio por completo el papel y los clavos. No paraba la llama y tuve que apagarlo con agua. ¿ Ha salido bien o debo de repetirlo ? Gracias de antemano .
    Saludos

  • Hola me encuentro en una situación muy triste y necesito alejar el amor que tengo hacia esa persona pues el ya me ha dicho que no me quiere y que está entablando una nueva relación.
    He hecho ritual como me han indicado pero no quema como la imagen.
    Los clavos se van para dentro de la vela
    Que significa gracias

  • Responder

    Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

    Logo de WordPress.com

    Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

    Imagen de Twitter

    Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

    Foto de Facebook

    Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

    Google+ photo

    Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

    Conectando a %s

    A %d blogueros les gusta esto: