VELON PARA DESHACER UN HECHIZO

Publicado 2 de enero de 2013 por Cosas de meiga

 

 

COMO ROMPER UN HECHIZO

COMO ROMPER UN HECHIZO

Me preguntan con frecuencia como deshacer, si lo hubiera un trabajo negativo, un hechizo, una maldición o sencillamente una energía producida por la envidia o los celos.

Este velón es muy eficaz.

Se necesita un velón verde, miel, ruda, sal gruesa, de la mas gruesa que podamos conseguir y un trozo de papel de plata del que se utiliza en las cocinas.

 

Con un pincel de cerdas negras, no importa la calidad si no el color, se unta todo el velón con la miel. En un papel de plata se espolvorea la ruda muy troceada y la sal y se hace rodar el velón sobre esa mezcla para que se adhieran esos materiales al velón.

 

Una vez preparado se prende colocándolo sobre el papel de plata diciendo:

“Que se anule y desvanezca, por los Ángeles Poderosos, cualquier maleficio que se haya hecho o haga, por hombres infames o mujeres perversas contra nosotros o los nuestros”

 

El velón se deja consumir del todo, lo que quede se recoge en el papel de plata y se entierra lejos de la vivienda que ocupamos.

 

42 comentarios el “VELON PARA DESHACER UN HECHIZO

  • Y este artículo tuyo me lo guardo sobretodo para malas energías me gusto mucho las florecitas amarillas que lleva alos lados la vela algún día los practicare y una preguntita hay algúno heChizo o algo por el estilo para atraer alos seres de luZ como por ejm un hada ??

  • Este sabado al mediodia encendi esta vela en casa de mis padres, Y hoy por la mañana estaba ya apagada, no se ha consumido del todo, ha formado una lengua desde el principio de la vela hasta la base, no se ha roto ni nada, la llama era debil, costo encenderla. ¿debo seguir poniendo esta vela hasta que quemen bien?

    • Sin duda. Cuando una vela arde asi de mal es que no puede con lo que tiene que combatir, asi que es bueno poner otra. En estos casos solemos, aunque no es imprecindible tener otra preparada para encenderla con la que esta mal o no arde bien antes de que se apague. Mi opinion es que debes volver a hacer elritual de esta vela

  • Buenos dias mi pregunta y duda es porque yo hace unas semanas meti en el freezer el nomnre d eun compañero de trabajo que me molestaba casi todo el tiempo, es un tipo casado y la verdad tampoco me interesan los tipos, pero en fin, alguine me dijo que metiendo en un papelito su nombre me dejaria d emolestar. Mis dudas son las siguientes: yo solo lo hice por recomendacion, no es que quiera el mal para esa persona, no se si es cierto o no, pero parece que esta funcionando. Mi pregunta es por un lado si se puede seshacer, porque lei que si haces algo asi se te viene en contra, y ahi va la aclaracion; hace una semana que de golpe de un dia para el otro he dejado como de sentir por mi pareja de golpe y ahora me acordé de ésto y queria saber si puede o no tener algo que ver? de ser asi quisiera deshacer ésto porque además ésta persona no es alguien que se haya interpuesto en mi relacion, sólo me molestaba a mí un poco.. Alguien puede ayudarme a entender y a resolver esto? Muchas gracias.

  • Hola, me dijeron que hace tiempo una persona de sexo masculino me habia hecho un trabajo para que nadie se me acercara, para que no tuviera pareja y estuviera sola, quiero deshacer ese trabajo lo antes posible, la receta de la vela verde me ayudaria? Me urge respuesta por favor

  • Hace algunos años termine una relación con un chavo a quien amé mucho pero me hizo sufrir demasiado. Me causo muchos conflictos con mi familia, sobre todo con mi mamá. Un día estaba tan triste, que escribí en una hoja de papel el por que quería y necesitaba olvidarme de él y que no quería volver a sufrir por amor, entre otras cosas. La leí en voz alta, la queme y las cenizas las barrí a la calle. No puedo decir que fue inmediato, pero si me sentí mucho mejor pronto. Después de eso no he podido formalizar ninguna relación y mi mamá dice que es por miedo. Hace algunas semanas recordé lo que había hecho y suena tonto, pero temo que me hice algún tipo de amarre o hechizo. ¿Como podría deshacerlo?

    • No, tranquila. Hiciste muy bien, De manera intuitiva usaste e simbolo del fuego para deshacerte de algo que te dolia. Fue estupenda decisiom. Y tiene razon tu mama, estas aterrada de volver a sufrir. Te aconsejo acudir a nuestra Diosa Deva, la diosa celta del amor. Lee en este espacio cosas sobre ella y haz alguno de sus rituales

  • Hola.

    Cual es su opinión en relación al ritual de volteo ?? La ley del karma opera también en el volteo ?? Yo pienso que no ya que este ritual es una manera de defendernos y todos tenemos derecho a protegernos de quienes nos están haciendo daño.

    Gracias.

  • Hola buen dia, espero me pueda ayudar, desde siempre yo nunca he podido tener una relacion estable con nadie, tengo la idea de que me hayan hecho algo ya que en mi adolescencia yo me enemiste con una compañera y vecina, luego me enteré que a ella le gustaba el mismo chico que a mi, yo estaba a un paso de que el y yo tuviéramos algo y luego nada, en ese tiempo yo traía el cabello largo y descubri a un compañero de esta persona con la cual me enemiste, queriendome quitar un cabello, no se si lo consiguió, y por ese tiempo también un amigo mío me comentó que esta chica y otra amiga de ella iban con una persona que hacia trabajos, y no se si me pudo hacer algo, tengo casi 36 años, jamás he tenido un novio formal, las personas en las que yo he estado interesada ellos jamás han estado interesados en mi, tengo un hijo el cual tuve con un hombre casado, si he mantenido relaciones pero nunca serias, ahora estoy andando con una persona, de la cual siento haberme enamorado, el a un principio me pidió ser su novia y yo no estaba segura de muy sentimientos, a los pocos días decidí andar con el, luego cuando platicamos resultó que no éramos novios, sólo 2 personas que se sienten bien una con la otra y que llegariamos hasta donde la relación lo permitiera, me dice que no se quiere comprometer, que si yo lo estoy viendo como novio o como alguien con quien tengo un compromiso yo ya no lo vea así, sin embargo todos los días me habla y me manda mensajes, me está monitoreando, el viene de una matrimonio en el que la esposa le fue infiel, me tiene mucha desconfianza, es verdad que a un principio le oculte algunas cosas, pero fue porque a pesar de ser compañeros de trabajo desde hace 4 años, como pareja apenas nos estábamos conociendo, y eso el ya lo tomó a mentira, y ahora me cuestiona muchas cosas y que nunca me cree.
    Yo para que el se enamore de mi porque dice que no lo está, a pesar de que por sus atenciones me demuestra otra cosa, y si hay veces que actúa como si no le importara, le di a tomar polvo de mis uñas, ignoro que tan efectivo sea porque esto fue reciente y no se al cuanto tiempo se ven los resultados.
    Quisiera saber 3 cosas:
    1. Si en mi adolescencia me pudieron hacer algo, que puedo hacer para deshacerlo y que me vaya bien en el amor?
    2. Sabe que tan efectivo es el polvo de uñas?
    3. Si me llegara a funcionar este hechizo, que debo hacer para deshacerlo en caso de que yo ya no quiera estar con él?
    Le pido una disculpa por tan larga historia, y de antemano le agradezco haberme leído y haberse tomado la molestia de contestarme.

    Bendiciones!!!

    • El polvo de uñas así a palo seco no funciona. Es parte de un ritual. o creo que tu lo estas haciendo mal. Estas aceptando una situación que a el le viene bien y le es cómoda, pero que a ti no te lleva a ninguna parte. Suele funcionar apoyándote en algún ritual serio, la actitud de despego. Separarte un poco de el para que te pueda ver, desde la extrañeza. Y motivarlo.

  • hola me gustaria saber que dia se hace este ritual
    cuento mi caso
    me empese a sentir mal hace unas semanas aca donde vivo no pesco a nadie y hay una niña que tube problemas con ella y desde esa vez me e sentido extraña con miedo por todo ,insegura con mareos y con un miedo e inseguridad inexplicables,ella siempre me mira raro como deseandome mal la muy desgraciada,quisiera saber con urgencia QUE DIA HAY QUE HACER ESTE RITUAL GRACIAS (A INCLUSO FUI AL MEDICO Y ESTOY SANITA) AGRADESCO LA AYUDA 🙂

  • buenas noches, no es por el hechizo publicado que escribo, es mas bien apra hacer una consulta. encendí una vela blanca, para pedir por la unión entre mi ex y yo. quizás no sea la vela correcta pero es la que tenia en casa. Al encenderla empezó a hacer cruidos, como cuando larga chispas, la llama es intensa y no se divide ni nada, más bien es como que se eleva. ¿ podría decirme por favor que significa, si se cumplirá lo que le pedi? La vela esta prendida frente a una estampa de San Cipriano.
    Agradecere mucho su información. Gracias.

    • Yo creo que esa vela sea o no la adecuada esta prendida con una intencion y lo que a mi me avisa es de que hay alguien en medio. Es decir tu ex tiene otra relacion fuerte y la vela no esta tranquila esta tratando de pelear contra algo mucho mas fuerte de lo que te imaginas.

  • Hola buenas Tardes,te queria comentar hemos hecho hoy este Velon,ya que ultimamente notamos que las cosas no nos van bien y creemos que nos han podido hacer algo.Mi pregunta es la siguiente.El velon se nos acaba de apagar y ha quedado una parte sin quemarse y la otra si se ha consumido.Significa eso que lo que hay es mas fuerte? tambien aunque no se haya consumido del todo,se entierra igual o la tiro a la basura?
    Y cuando podemos volver a hacer otra vez la Vela,que dia es mejor?

    Gracias.

  • hola: le mostre a mi hermano y a mi hijo tu pagina, e hicieron este ritual, pues les ha ido mal, mas a mi hermano, pues no la ve llegar, mi hermano me comento que su velon prendio bien pero luego se quemo solo la mitad como si lo hubieran partido a la mitad de arriba hacia abajo , y que penso se iba a apagar pero no la otra parte se consumio hasta emparejarse dice que tronaba mucho y que cuando toda la cera se consumio,solo quedaron la sal y la ruda prendida pero muy poquito a punto de apagarse asi duro un tiempo , pero que de repente las cenizas que quedaban salio una flama grande que se oyo un ruido como siel plato donde estaba la vela se rompiera y al instante un quejido largo y las cenizas se apagaron, dice mi hijo que mi cuñada grito al oir el quejido,y el, y mi hermano se quedaron paralizados que solo se quedaron viendo uno al otro , por supuesto el plato no se rompio pero ellos dicen que trono como si se hubiera roto despues de eso ellos mi hermano y mi hijo se siente debiles cansados no sabemos por que….fallo algo?cada quien hizo el suyo y dicen que lo hicieron como lo explicas en la pagina…inverosimil no crees?
    un abrazo….

  • gracias Meiga: ten por seguro que lo hare.aqui en mexico es dificil conseguir el aceite de enebro y yo trate de hacer un poco aunque no segui las indicaciones como las describes, solo triture las semillas y le puse hojas de ruda lo hice hace 28 dias exactamente , pero el aceite no quedo negro,espero y me sirva para el ritual te mantendre al tanto
    UN ABRAZO

  • hola: soy juana …creo que es necesario que sepas que despues de haber hecho el ritual del velon verdem mi hermano ha pasado por cosas raras,s ha sentido muy cansado ,ha estado de malas,y siente que la vida que lleva no es la suya .. y lo mismo le ha pasado con mi hijo….tambien han habido cosas positivas, duermen mas tienen menos pereza,,y lucen diferentes fisicamente,cosa que nos tiene muy sorprendidos ya que hay personas a su alrededor que lo han notado…lpienso que el ritual fue todo un exito pero me preocupa la actitud de mi hermano..aunque con el paso de los dias ha ido mejorando….que opinas….
    UN ABRAZO

  • Hola, agradeceria su ayuda, le contare.
    Mi papa tiene una amante y quisiera que la dejara pero tengo una duda porque en una ocasión mi mama me conto que esa mujer talves y sea “cochina” pues creo que le hizo algo a su esposo para que muriera y talves y a mi papa tambien le hizo algo porque mi papa no la deja, el es muy diferente con ella aunque dice mi mama que la trata mal.
    No tiene mucho que me entere de la infidelidad y quisiera pedirle un ritual facil para destruir el hechizo pero no quiero que mi familia se entere que lo hize, de verdad agradeceria mucho si me ayuda. Ya no se que hacer, esto me a afectado psicologicamente.
    Agradeceria su ayuda en verdad.

    Bendiciones, y un abrazo.

  • hola, tengo una inquietud, soy un hombre de 43 años y la mayor parte de mi vida he tenido suerte con las mujeres, pero hace ya algunos años q he notado q cuando alguna mujer me gusta, yo no le intereso, en cambio a mujeres q no las amo, me adoran, yo pienso q alguien en algun momento, hizo algun tipo de hechizo para q yo estuviera solo, o al menos para q no sea correspondido por la persona q yo ame, me gustaria hacer algun tipo de ritual q haga q todo vuelva a la normalidad, se q algunas de mis exparejas si han hecho algun tipo de brujeria, espero pueda ayudarme, gracias.

  • Hola , queria saber yo tenia una pareja pero de un momento a otro nos dejamos de ver fue algo extraño quedamos de vernos y simplemente desaparecio no paso nada ni peleas ni nada ahora yo he tenido sintomas de embarazo pero parece a la vez que no yo sueño mucho con el y con un bebe pero me entere de que le hicieron dejarme como puedo hacer para que vuelva.

  • Responder

    Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

    Logo de WordPress.com

    Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

    Imagen de Twitter

    Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

    Foto de Facebook

    Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

    Google+ photo

    Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

    Conectando a %s

    A %d blogueros les gusta esto: