LIMPIEZA DE LOS LUGARES QUE HABITAMOS

Publicado 8 de septiembre de 2012 por Cosas de meiga

 

 

 

Los lugares que habitamos y en los que transcurre normalmente nuestra vida se cargan con las vibraciones de las personas que transitan por ellos.

La vivencias, las emociones, las alegrías y los disgustos, todas las sensaciones incluso los pensamientos y las ideas que elabora nuestra mente, tanto las positivas como las negativas impregnan las paredes, el aire, los muebles y cada uno de los objetos que nos rodean, hasta los que nos parecen mas insignificantes.

Es interesante limpiar las casas y todos los lugares donde transcurre nuestra vida personal o laboral para estar seguros de que nada de lo que quede el ambiente pueda dañar nuestra vida, ni la convivencia con la gente con la compartimos esos espacios. Ya sea en nuestra vida particular,  en los negocios, o lugares donde se desarrollan nuestras actividades cotidianas.

Esta es una manera muy sencilla de limpiar los lugares, los espacios donde se centra nuestra vida.

 

LOS MATERIALES QUE NECESITAS SON

Sándalo rojo

Incienso Natural

Aceite de Tomillo

Esencia de Almizcle

Una vela blanca y otra marrón

Algún elemento de la naturaleza que pueda resistir el calor y que tenga forma cóncava puede ser una piedra, un caparazón de algún animal pequeño, en este caso usamos una concha de mar

Una lamparilla amarilla por cada espacio de la casa. Incluidas cocina y baños.

 

 

 

 

 

Se coloca en medio de las dos velas, la blanca y la marron,  la concha con un poco de Sandalo rojo rociado con la esencia de Almicle y el aceite de Tomillo. Cerca pero sin orden especial las lamparillas pequeñas.

SE ENCIENDE PRIMERO LA VELA BLANCA Y SE DICE

“Esta Luz es la Luz de Ariadna, Diosa del hogar y los espacios que habitamos. Ella ilumina todos lo que nos rodea , todos los lugares y cuanto en ellos esta. Este es nuestro rito de petición y amparo”

SE PRENDE LA VELA MARRON Y SE DICE

“La oscuridad llega y la luz se atenua y se hade sumisa cuando la Diosa aparta su mirada. Te pedimos Señora que dirijas hacia este lugar tu mirada y con ella alejes las sombras de nuestros hogares, de nuestros espacios y de nuestras vidas.

SE PRENDE EL SANDALO Y SE DICE

“En este altar realizo mi ofrenda a la Diosa que gobierna las noches. Señora de los cuatro horizontes. Dueña de las cuatro esquinas del cielo. Escucha nuestro ruego. Cuatro son tus verdades, cuatro los rostros que nos enseñas desde la edad antigua. Ponemos ese lugar bajo tu amparo y re rogamos desnudes su aire de maldad, limpies su espacio de sombras y maleficios y concedas a los que lo habiten, salud, suerte, amor y templanza.”

 

Se prenden las lamparillas pequeñas y se recorre el lugar dejando una en cada espacio concreto, puedes llevarlas, sin son varias, en una bandeja o platillo.

 

 

 

 

 

 

 

Al regresa al lugar donde quedo el  fuego se echa una pizca  de incienso a la pequeña hoguera y observa la llama

Si todo va bien ese fuego tomara altura. Si se queda en una llama pequeña deberas repetir el ritual a la siguiente luna menguante.

 

Cuando el fuego se apague, apaga las velas. Primero la Maron y luego la Blanca y guardalas por que sirven para futuras limpiezas.

Este ritual se hace dos veces en en el año como mínimo, pero se puede repetir siempre que se perciba negatividad en el ambiente o empiecen tropiezos imprevisto. Recuerda que los rituales de limpieza y para alejar lo malo han de realizarse en Luna Menguante y este, concretamente que es para limpiar los lugares donde se convive, ha de ser efectuado preferiblemente en Lunes, día de Ariadna la Diosa de la Luna y que rige precisamente eso: nuestras casas, nuestras familias y los lugares donde convivimos…

 

 

 

 

 

Anuncios

25 comentarios el “LIMPIEZA DE LOS LUGARES QUE HABITAMOS

  • Que significa soñar que estoy sola por una calle… Y que ago parar un taxi para ir al hospital ,,,y era de,noche y ke estoy muy asustada en el sueño y le digo al taxista ke no pare porfavor porke hay muchos caballeros ke estan borrachos

    • Tu sueño indica que puedes esperar mas de gente desconocida que de los mas cercanos. Y de que no debes pedir favores. En algo mu especifico que te esta pasando busca a alguien profesional que te eche una mano pagándole (como ese taxista que te saca de apuros)

  • Que significa soñar que estoy sola por una calle… Y que ago parar un taxi para ir al hospital ,,,y era de,noche y ke estoy muy asustada en el sueño y le digo al taxista ke no pare porfavor porke hay muchos caballeros ke estan borrachos

    • Estas convencida de tendrás mas ayuda de los extraños que de tu propio entorno. Estas luchado por alguna liberación, eso significa tratar de llegar a un hospital, aunque para conseguirle has de pagar un precio, ese taxista es alguien que te lleva pero cobra por ello. Mi consejo es que la libertad, siempre merece la pena. Trata de evitar daños colaterales, pero ve hacia ella.

  • Hola. Hace mucho q vngo soñando con una mujer conocida y me grita cosas feas y siempre aparece en mi ksa y yo le pregunto q problema ella tiene conmigo si yo nunca le hice nada y ella nunca me responde mi pregunta. Al rato aparece rodeada de chicas q no conosco y se va gritandome cosas. Si me podes mandar la contestacion al correo te lo voy a re agradecer. Besos

    • Leonela. Tengo la impresión, por tu sueño, de que has tenido muy poco respaldo durante tu infancia y que te has sentido en muchas ocasiones criticada y ridiculizada por las personas que deberían darte seguridad. Es un trauma que a menudo aflora y te hace avergonzarte de ti misma, sin ninguna razón. Se tu misma y pasa de lo que los demás opinen y serás mas feliz

  • Hola tuve un sueño en el que velava a mi beba de 7 meses pero en el sueño era mas chica y estava con ropa rosada que yo la agarraba y queria gritar habia poca gente a los que veia era aa mis familiares msd cercano que este sueño ya hace un mes soñe algo parecid pero cpn un primo y a la semana paso tal cual soñe

  • Buenas noches me paso pase x el cementerio con mi nene x la calle en moto y m dice mama t acordas cuando vinimos acá a traer flores a un tio mio y desp llega mi hermanito q tiene 3 años y dice. Q paso x ahí en auto y l dijo a la madre q cuando era pequeño q abia ido conmigo x ahí q era el cementerio están anunciando algo

  • mi esposo ha fallecido hace cinco años y a menudo sueño que me entero que en realidad esta vivo pero en otra ciudad y yo veo que el hace vida normal pero lo busco con ansiedad y angustia para obtener una explicación por su abandono. Jamas logro encontrarlo y conversar.

    • Aunque este espacio no es para interpretar sueños, haré una excepcion porque me parece importante. No tienes ni mucho menos asumida la muerte de tu esposo y crees en tu inconsciente que aun vive “en otra ciudad” y simplemente te ha abandonado, Esa sensación de abandono se de con mucha frecuencia. Pero estos sueños tienen algo bueno, te liberan y te acercan a tu realidad despacio.

  • Hola, te queria preguntar que significa soñar algo y que despues te cuenten hechos y q coincidan.
    hace como cinco o cuatro años soñe que entraba a la casa de otra persona y mi mama estaba sentada en una mesa y solo me miro en ese sueño (* mi mama fallecio hace mas de 9 años *) y ayer me contaron algo q paso y q coincidia de porq mi mama estaba ahi sentada en esa casa (* de unos parientes*)
    Que puede significar?

  • Responder

    Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

    Logo de WordPress.com

    Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

    Imagen de Twitter

    Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

    Foto de Facebook

    Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

    Google+ photo

    Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

    Conectando a %s

    A %d blogueros les gusta esto: