VELON DE ATRACCION

Publicado 3 de junio de 2012 por Cosas de meiga

Esta una de las recetas más utilizadas en la magia amorosa.

Se necesita un velón rojo una cinta roja y cinco clavos (clavos vegetales). Estos clavos representan los cinco sentidos de la persona que se desea atraer y se clavan en el velón rojo sabiendo que: El de arriba representa el oído, a la derecha el olfato, abajo el gusto, a la izquierda el tacto y en el centro la vista.

Con un objeto punzante, en la parte de atrás del velón, se escribe de abajo hacia arriba el nombre de la persona que se desea atraer y al lado, pero de arriba hacia abajo el nombre de la persona que pide esa atracción. En la base del velón se ata con un fuerte nudo el lazo rojo y se dice:

“Ato los cinco sentidos de… (decir el nombre de la persona). Si lo que pedimos no interfiere con las leyes establecidas, solicitamos la unión de estas dos personas”.

Se enciende el velón y se deja consumir por completo. Si el velón se consume hasta la altura en que está atado el lazo es buena señal, pero si la vela se apaga antes de alcanzarlo es que ese ritual no es válido y los destinos de esas dos personas no son compatibles.

39 comentarios el “VELON DE ATRACCION

  • Al final la vela se consumió entera, incluídos los clavos y parte de la cinta. Y ahí de dónde viene mi pregunta: No se apagó sola. Parece ser que los restos prendieron la cinta y fue mi madre quien apagó el fuego por seguridad. Eso también es mal augurio? Porque se quemó entera, enterita. Gracias.

  • No creo NADA en estos hechizos, los he leído a todos, eso porque aún tengo esperanza…y por lo tanto haré un TODO EN UNO en el siguiente orden, respetando TODO, a pie de la letra, lo que dices Maestra Meiga 🙂 :
    1º LA VELA DE AMOR DE LA LUNA CRECIENTE;
    al día siguiente: 2º- HECHIZO DE LAS FLORES DE LA BEGOÑA, 3º-HECHIZO DE AMOR DE LA LUNA NUEVA, 4º-VELON DE ATRACCION
    Añadir que no tengo conocimientos mágicos pero si sentimientos, MUCHOS.
    Llevo sufriendo casi 2 años! tanto que ya no sé de mi, ni de por donde ni qué camino elegir…
    No creo en dioses pero si en mi poder y en el Universo, y, espero que esas diosas o al menos sus espíritus que tanto mencionas Meiga, existan. Que así sea. 🙂

    • Angela, sin fe no puedes hacer rituales porque una de las bases de la magia es la visualización con convicción de lo que estas haciendo. Los elementales y las Diosas se mueven por la fe que las personas ponen en ellas. Los rituales no sirven mas que para llegar a los Dioses y si no crees ¿Para que los convocas? No se trata de hacer mil cosas, sino de las que hagas las hagas bien

  • buenas noches, tengo 2 dudas, hice el ritual este viernes pero no se si lo hice con la luna adecuada, y una vez terminado el ritual tengo q hacer algo en especial con lo que sobra de dicho ritual( la cinta y los restos de cera).
    Gracias y buenas noches

  • Responder

    Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

    Logo de WordPress.com

    Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

    Imagen de Twitter

    Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

    Foto de Facebook

    Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

    Google+ photo

    Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

    Conectando a %s

    A %d blogueros les gusta esto: