VAMPIROS PSIQUICOS COMO FRENARLOS

Publicado 2 de mayo de 2014 por Cosas de meiga

Si de manera reiterada, cada vez que estas con una misma persona notas debilidad y agotamiento, podría tratarse de un vampiro psíquico. No lo notaras en nada mas, solo en los síntomas que pueden ser dolores de cabeza, falta de energía.

Pero ha de ser de manera continuada para tener claro que no es un hecho casual.

Los vampiros de energía no tienen por que ser mala gente, ni mucho menos. En la mayoría de los caso ni siquiera saben que lo son. Su estructura emocional, su personalidad suele ser débil,  no tienen capacidad de reaccion ni fuerza y necesitan de la energía de los demás para moverse, sentir, pensar y…sobrevivir.

Estos son algunos de los amuletos mas eficaces para detener las malas energias

AMULETO LAU BURU

000068_lau_buru

Con frecuencia encontramos este dibujo en las piedras de las casas y molinos perdidos en los bosques de Galicia y en todo el norte de España. Esta formada por cuatro espirales y como tantas otras señales que vienen de muy antiguo parece que fueron grabados en la piedra, sobre las puertas como protección contra los extraños o contra los diablos que se suponía que invadían los lugares donde se guardaban las reses o las cosechas echándolas a perder.

Incluso hoy en día el amuleto Laburus siguen esculpiéndose en algunos recovecos de las fachadas de las casas, como se ha venido haciendo desde hace muchos siglos.

Nadie puede atacar a las personas que lo lleven consigo.

Bolsa proteccion piel de serpiente. envidia, mal de ojo, magia negra

Sin título

Este es un amuleto que ha de ser preparado con un ritual especial.

Los Druidas recogían en una bolsa de piel de serpiente diferentes materiales, de los diferente mundo, vegetal, animal, mineral…

Consagraban ese amuleto y se cree que evitaban así todos los males.

Hemos recuperado esa receta mágica, con todos los detalles. Tal y como lo hacían los Druidas en la Cultura Celta.

AMULETO CONTRA MAL DE OJO Y ENVIDIA

1225019765464_f

Este amuleto contra el mal de ojo es ya muy popular por su eficacia, elaborado en plata tiene cinco componentes que unidos son barrera contra todo mas y a la vez imán de todo aquellos que necesitamos tener en la vida.

El cuerno, rechaza el mal que nos envían.

La Luna nos aparta de todos los tropiezos y evita errores.

La Mano es contra enemigos y magia oscura.

La herradura atrae la buena suerte.

La estrella influye sobre nuestra salud dándole a nuestro cuerpo y nuestra mente la energía que necesita.

OBSIDIANA NEVADA CONTRA MAL DE OJO Y ENVIDIA

1434732498000646_Obsidiana_Nevada

La oxidiana negra es un mineral muy milagroso. Es una de mis piedras favorita por que se como funciona. Si la tienes contigo evita que las energías negativas te alcancen y contra los vampiros psíquicos es una aliada sin precio.

Y hablando de precio es una de las mas económicas del mercado.

Tenéis que aprender eso. En la magia lo caro no es sinónimo de bueno o eficaz.

AZABACHE Y CUARZO BLANCO AMULETO DE EPONA

000667_azabache_y_cuarzo_blanco

El azabache es una muralla protectora contra, la magia negra, la envidia y los celos. La combinación de la pieza de azabache con el engarce de plata y la bola de cristal de roca es especialmente poderosa.

Nada malo puede ocurrir a quien lleve encima este poderoso amuleto.

Esta consagrado en el altar de la Dios Epona, la gran protectora

AGATA LISTADA DE LA DIOSA EPONA

000671_agata_contra_envidia

El agata listada gris engarzada en plata es un amuleto rechaza daños muy importante.                                                         Llévalo contigo y tócalo cada vez que sientas la mirada o la intención de quien quiera dañarte y el mal dará la vuelta hacia quien lo envía.

Ha de ser consagrado en el Altar Celta de la Diosa Epona.

AMULETO DE DEFENSA

AMULETO-DE-DEFENSA-DE-LA-DIOSA-EPONA

Este amuleto es muy eficaz para combatir el mal del ojo, la envidia y las agresiones de los enemigos, tanto visibles como invisibles.Se combinan en el varios factores esenciales en la tradición Celta.

Tiene la forma del circulo de protección, esta realizado con una de las piedras que rechazan el daño mas fuertemente la piedra ojo de tigre y lleva insertada sobre ella una espiral de plata, símbolo celta del poder de los druidas.

El agujero central, es una puerta que obliga a salir de todo lo malo.

Se dice que todas las energías negativas que llegan a la persona que lo utiliza, se desvíen y regresan a quien las envío

TRISKEL DE LAS BRUJAS

11121807_1060709923944739_1650028833_n

Los tres elementos fundamentales de la magia se reúnen en este amuleto, la tierra, el agua y el fuego.

Es el símbolo de las brujas celtas y acapara todo el poder y la fuerza de la naturaleza.

Ha de pertenecer a quien tenga fe en la Vieja Religión como emblema y aceptación.

Protege de todo mal y atrae la suerte a quien lo tiene en su poder

HAY MUCHOS MAS AMULETOS CONTRA LA MALDAD, LOS VAMPIROS Y LOS ENEMIGOS, OS LO IREMOS CONTANDO…

Puedes encontrarlos en nuestra tienda de Vigo o en nuestra tienda virtual

www.cosasdemeiga.com

Ilustraciones.

La primera es de Tran Nguyen

La segunda es de Veronica Atanacio

Anuncios

5 comentarios el “VAMPIROS PSIQUICOS COMO FRENARLOS

  • Hola , le hago una consulta , puede ser que mi hijo un niño de 9 años sea vampiro energético ? No es que me agote de día para nada , es sólo cuando duermo con el no puedo levantarme con reiki quede bien pero volví a dormir con el y me volvió a pasar , gracias !!

    • No lo creo. Un niño de esa edad reclama cariño y antencion pero no tiene capacidad para vampirizar a nadie porque aun no ha acumulado la negatividad necesaria ni la fuerza para hacerlo. Y ya que me lo mencionas cuidado con el Reiki. Estoy siempre abierta a todo pero en este caso estoy recibiendo mucha gente enferma. debil. deprimida y ansiosa que practiva esa tecnica. Mi equpo lo esta estudiando pero cremos en principio que esa tecnica bien hecha y bien dirigida funciona, pero no cabe duda de que se estan ABRIENO CANALES DE ENERGIA Y por esos caneles se envia pero tambien se pued recibir energias de personas que sin intencion canalizan a traves de ellos. Es mi experiencia personal y me estoy alarmando mucho con eso. A ver si tu problema va a ser otro y desde luego tu hijo no interviene en el.

  • Hola Ross. Muy intresante tu artículo. Te comparto algo, una amiga me dijo que yo era un “vampirito psíquico” y me pidió permiso para “robarme” energía, pues ella estaba en un grupo y aprendía a realizar viajes astrales, pero decía que no tenía energía suficiente y que, en vista de que yo la derrochaba me la iba a quitar, pero su guía le dijo que tenía que pedírmela. La verdad yo no sabía de esas cosas y siempre he sido una persona muy vital, al contrario de lo que mencionas aquí, soy segura y tengo buena autoestima. Esa chica que te cuento, decía que yo tomaba energía sin darme cuenta y que probablemente, la gente me la cedía también sin enterarse y me habló de cómo hacer para “devolverla” si es que yo no la ocupaba. Será cierto? Y también tuve una amiga que cuando me visitaba para contarme sus problemas, me dejaba agotada, con dolor de cabeza y a veces llegaba a mi casa hasta con náuseas y empecé a creer que era una especie de vampiro psíquico porque otras personas cercanas me decían que les pasaba o mismo con ella, inclusive mi hermana, que solía leer el tarot, quedaba exhausta cuando de esta chica se trataba. Por supuesto no lo hacía con mala voluntad, simplemente sucedía. Mi hermana optó por encender incienso y leer el tarot sobre un paño rojo, y yo por usar cuarzos, aunque nunca supe cuál de todos “me haría el favor”.
    Recibe un saludo desde el otro lado del “gran charco”, en México.

    • Mas que un vampiro Psíquico me parece que eres una persona que desborda fuerza y energía. Así que mas creo que la gente te busque para reponer fuerzas que para que tu las tomes. Protégete de todas formas con las recetas que doy en la pagina y te recomiendo en especial El trisquél como amuleto y un baño de limpieza de aura de vez en cuando.

  • Responder

    Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

    Logo de WordPress.com

    Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

    Imagen de Twitter

    Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

    Foto de Facebook

    Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

    Google+ photo

    Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

    Conectando a %s

    A %d blogueros les gusta esto: