PARA ENTRAR EN EL AÑO 2014

Publicado 17 de diciembre de 2013 por Cosas de meiga
IMG_4138
RITUAL DE AÑO NUEVO 2013-2014
El año 2014 se inicia bajo la influencia de una Cruz Cósmica. Ésta es una figura geométrica que forman algunos planetas, que se posicionan unos frente a otros en el arco del zodiaco, en lo que llamamos oposición, formando una enorme cruz. Esta posición planetaria de fuerzas contrapuestas, trae momentos de enormes tensiones. Nos influye a todos en menor o mayor escala, y es muy importante comenzar el año combatiendo esos efectos blindando nuestros hogares, nuestros trabajos y nuestras familias contra esas influencias negativas.
ESTOS SON LOS SÍMBOLOS EN LOS QUE SE RESPALDA NUESTRO RITUAL ESTE AÑO:
Los tres velones, que representan las tres necesidades básicas; salud, amor y el trabajo del que se derivan los bienes materiales.
IMG_4130
La arena que es en la magia la Tierra, y que a través del color rojo, le da la Fuerza que queremos imprimirle y en la que, colocada sobre un circulo de cristal banco,  dibujamos el símbolo de la espiral, uno de los símbolos mas importantes de nuestra cultura.
En el centro de la espiral, sobre la arena, el cuarzo, el gran condensador de energía, atraerá la atención de los Dioses hacia las peticiones que formularemos en un papel de pergamino y que colocaremos debajo de el.
IMG_4147
El aire estará representado por el humo del incienso elaborado con diferente resinas.
IMG_4142
Reclinada sobre la vela azul la carta de la Papisa, presidirá la ceremonia. Este es un arcano muy poderoso, ya que en él se encuentra la esencia de la sabiduría y la fuerza oculta de la naturaleza que simboliza el secreto. De ella esperamos además,  la ayuda mágica que vamos a necesitar para poder vencer todas las dificultades.
PUEDES VISITAR NUESTRA TIENDA VIRTUAL
https://www.cosasdemeiga.com/
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: