ROSA DE JERICÓ

Publicado 17 de mayo de 2012 por Cosas de meiga

Cuenta la leyendas que la Rosa de Jerico es una planta mágica, por que no muere nunca, A partir de un capullo aparentemente seco y sin vida al contacto con el agua renace y florece… Colocada en un lugar central de las casas ahuyenta las malas influencias, atrae la paz, la salud y la abundancia.

Se asegura que confiere suerte en los negocios, habilidad en el trabajo, fuerzas, felicidad y, sobre todo, tiene la propiedad de transformar las energi­as negativas en positivas en el lugar donde se encuentre.

Creyentes y no creyentes de todo el mundo reconocen su belleza, la cuidan y la cultivan, asegurando que sus efectos son realmente importantes.

Anuncios

5 comentarios el “ROSA DE JERICÓ

  • Hola.yo tengo una roda de jerico y la verdad no se que he echo mal porque habrir si se habre pero sigue tan seca como el primer dia.no se pone verde.a veces le salen algun brote pero se cae.

  • Hola he comprado una rosa de jerico y la tuve 3 dias cubierta de agua para que se abriera y ahora le cambio el agua todos los dias . Está muy fea de color marron oscuro y en las puntas parece q se quiere secar y ademas las moscas pequeña están por toda la planta. Que significa? Y qué puedo hacer? .

    Muchas gracias

  • Responder

    Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

    Logo de WordPress.com

    Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

    Imagen de Twitter

    Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

    Foto de Facebook

    Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

    Google+ photo

    Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

    Conectando a %s

    A %d blogueros les gusta esto: